lunes, 30 de marzo de 2015

HAZ DE TU ENLACE UN CUENTO CON "BODAS COLORÍN COLORADO"


HOY CONOCEMOS A" BODAS COLORÍN COLORADO"
¡Buenos días corazones! Estoy super emocionada por poder traeros esta entrevista, no sabéis la ilusión que me hace. Llevo más de 6 meses con el blog y me he encontrado 5 tipos de emprendedores:
-Los que no contestan a mi ofrecimiento ¡ellos se lo pierden!
-Los que contestan pero te piden "avales", quieren asegurarse que de verdad les va a servir tu publicidad y muchas veces ni siquiera han visto la página.
-Algunos a los que les llega la entrevista después del sí pero que luego desaparecen, falta de tiempo o de interés me imagino... yo no insisto más.
-Los que acceden a que les entrevistes y te dan una entrada chula que después comparto con vosotros.
-Y gente como la que compone "Bodas colorín colorado" y muchas empresas más que de verdad les encanta lo que haces y se implican muchísimo en la entrada, cosa que a mí me hace mucha ilusión de verdad. Son muy agradecidos...
Así que con gente tan divertida, que se toma tan en serio lo que haces sabiendo que esta web es muy modesta pero le pongo muchas ganas, da mucho gusto trabajar.
¿Qué os cuento más? Que me encantan las bodas aunque me entre sarpullido a veces ir de invitada pero toda la parafernalia, la puesta en escena, me flipa y os prometo que la entrevista que viene a continuación no os va a dejar indiferente ¡palabrita de Barbie Malibú!
¿Te imaginas casarte en un zoo o al lado del faro más bonito de España? Colorín colorado lo hace posible.

WEB: http://www.bodascolorin.com/
También los encontraréis en redes sociales Facebook y Twitter 


ENTREVISTA
1. Para los que acaben de dar con vosotros ¿qué sois? ¿y dónde estáis?
¡Hola! a los que acaben de dar con nosotros. Somos wedding & events planners, es decir, organizamos bodas y eventos en España. Nuestra oficina, el lugar en el que conectamos el ordenador por la mañanas, está en Madrid (Calle Don Ramón de la Cruz 109, con cita previa) pero nos movemos allí donde llega una carretera.
Tenemos un blog de bodas que nos apasiona, del que solo sacamos la felicidad de contar lo que hacemos, lo que vemos, lo que nos inspira y puede ayudar a los novios que no pueden permitirse un wedding planner.

2. ¿Qué pensáis que os hace diferentes a otros organizadores de eventos?
Pues intentamos que nuestra manera de entender el trabajo y la forma de llevarlo a cabo nos haga distintos. Y ofrecemos lo que nos gusta llamar “creatividad con buen gusto”. Porque no todo vale en una boda y no todo vale para cualquier novio.
Nos encanta proponer ideas distintas, pequeños detalles que llenen el día de sorpresas que nunca antes se habían hecho en otra boda, animación sorprendente que deja a los invitados con la boca abierta: desde barras de caramelos con temática mario bross a cantantes de ópera que empujan carritos del mejor helado italiano.
Cada pareja tiene que tener algo que haga que su día sea completamente distinto.

3. Sé que muchas parejas dudan de buscar este tipo de servicios porque piensan que son caros o en el caso de las novias porque quieren supervisar cada detalle de la boda ¿qué les diríais a ellos? ¿os ajustáis a cualquier tipo de presupuesto?
Nosotros trabajamos con cualquier presupuesto ya que nuestra misión es que saquen el 200% de cada euro gastado y por supuesto, eso es casi más interesante para parejas con presupuesto ajustado.
Trabajamos juntos pero no decidimos ni hacemos nada que los novios no hayan aprobado anteriormente y sobre todo ¡que les convenza! Creemos que el mejor novio para nosotros, es el que acabe tan feliz con su boda que quiera recomendarnos a todos sus amigos.
Y ¿caros? Lo cierto es que los novios llegan con miedo a todo lo que lleva la palabra “boda” escrito detrás, porque sienten que cualquier precio será por encima de lo lógico. Pero podemos deciros, que si calculáramos el tiempo que invertimos por boda, las horas, las llamadas, las visitas, los viajes, la dedicación, las pruebas, el material….¡no podemos parecerle caros a nadie!
Una vez tuvimos una novia que al terminar la boda nos escribió para decirnos: “tenéis que cobrar más” jajajaja. Y la verdad, eso significa mucho para nosotros porque quiere decir que estuvo feliz con lo que nos pagó.

4. Me interesa que me habléis de lugares menos “típicos” para montar un evento, ¿hay vida más allá de un salón de celebraciones?
Sí, claro que hay vida más allá de un salón y cada vez, por suerte, ¡más!
Nosotros hemos tenido la suerte de tener novios con ganas de hacer celebraciones distintas y hemos montado escenarios de teatro dentro de una bodega de vinos, preparado cenas de celebración dentro de una capilla de iglesia (desacralizada, por supuesto), montado tipis en las orillas de un lago y convertido jardines de casas en auténticos escenarios para Las Mil y Una Noches.
Nada nos divierte más que nos pidan “algo menos típico”.

5. ¿Influye mucho la televisión en lo que os piden los novios? Y si es así ¿qué boda televisiva ha marcado  más tendencia? Para mí creo que por ejemplo en moda nupcial Paula Etxevarría fue mítica, a finales del 2006 todas queríamos llevar un vestido como el suyo…
Pues las bodas televisivas marcan mucho el estilo de vestido de las novias, porque siempre les hace pensar en vestidos que antes a lo mejor ni se planteaban.
 Pipa Middleton hizo que las hermanas de la novia se atrevieran a tener más protagonismo con vestidos blancos y menos importantes que el de la novia; Fran Rivera y Lourdes Montes trajeron las chisteras del olvido; y nosotras personalmente nos enamoramos del vestido de Laura Vecino en su boda con Rafael Medina.
Aunque a la hora de decorar, la influencia viene sobre todo de blogs americanos, más que de bodas reales.

6. ¿Cómo animaríais a nuestros lectores a que conocieran vuestra empresa?
Pues les animaríamos a seguir el blog o nuestras redes sociales, para que pudieran ver si nuestro trabajo y nuestra forma de ser encaja con la suya. Y por supuesto, que nos escribieran, nos llamaran, nos preguntaran…¡estamos felices de contarles todo sin ningún compromiso y de echarles una mano siempre que podemos!

7. Nos has animado a añadir alguna pregunta si nos faltaba y queremos hacerlo. El punto 7 lo queremos llamar “Gracias”.
Solo queremos decirte Maria Jesús…que ¡mil gracias! Que nos sentimos profundamente halagadas cuando alguien siente interés por nosotros, cuando lleva un blog con formalidad, respeto y tanta dedicación como tú lo haces. Que no te conocemos de nada pero leerte hace que te conozcamos bien. Que te mandamos un beso enorme y que a partir de ahora, aquí tendrás a otras seguidoras fieles.
Y por supuesto, que Si dejamos las bodas…¡llama a los bomberos!
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario