viernes, 6 de marzo de 2015

DESAYUNA, COME, MERIENDA EN EL BAR RESTAURANTE SALLY CANELA (ALICANTE)

¡Buenos días corazones! Hoy os traigo un restaurante alicantino muy especial, lo conocí a través de las redes sociales y me llamó muchísimo la atención: me encanta conocer sitios nuevos que no se parecen a otros que ya conozco o que destilan una magia diferente... y Sally Canela lo consigue.
Sé que muchas de las visitas del blog son de paisanos míos así que murcianos o no ¿os animáis a probar una carta diferente y a disfrutar del sol que siempre hace en Alicante?

¡Pues vamos...!
Encontrarás a Sally Canela en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Sally-Canela/884547421572378?fref=ts



ENTREVISTA A SALLY CANELA

1. Para los que no os conozcan ¿qué sois? ¿Dónde estáis exactamente?

Sally Canela es un bar-restaurante que ofrece desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas en un local diferente con producto local y fresco.

Estamos en un barrio muy popular de Alicante: Carolinas Altas. La dirección es c/Doctor Buades número 57

2. He visto unos menús del día con platos que ya los nombres dan hambre ¿se podría decir que son vuestro plato fuerte?

Pues para la gran aceptación  que tienen parece que sí. La verdad es que somos tres personas en Sally y lo una tea experiencia en hostelería; nosotros lo que queríamos es que la gente disfrutara comiendo sano (que es posible) y con mucha variedad. No queremos aburrirnos, por eso cambiamos  constantemente el menú y también  la carta.

3. ¿Qué otras cosas destacaríais de la carta?

Destacaría la importancia que le damos a las verduras. Aunque no es un restaurante vegetariano pensamos que en la dieta mediterránea es, o ha sido, el pilar más importante; y parece que lo hemos olvidad un poco. Tenemos que recuperar la huerta y eso pasa por educar a la gente en el disfrute al comer fruta y verdura.



4. He leído opiniones sobre vuestro restaurante muy buenas ¿qué pensáis que os define?

La honestidad en el trato con nuestros clientes y proveedores que son una parte fundamental de Sally Canela. Sin un buen proveedor no hay nada que hacer. Procuramos comprar todo nuestro producto a pequeños comerciantes de la zona y eso se nota en el resultado final; en la comida. Además creas una red de confianza que favorece el desarrollo local. Si los pequeños nos apoyamos somos uno grande.

5. Además estáis situados muy cerca del centro de Alicante ¿se acercan hasta vosotros muchos turistas?

No muchos de momento;  pero los que se acercan hasta nosotros son personas curiosas que quieren conocer la verdadera ciudad, no solo el circuito turístico típico. Más o menos lo que hacemos nosotros cuando viajamos:  buscar la auténtica vida de los barrios y no lo que te quieren vender como típico.

6. Por último ¿cómo animaríais a nuestros lectores a que os visitaran?


Nos encantaría conoceros y haceros pasar un rato agradable. Aquí estamos Mª del Mar, Pascual y Marién para lo que os apetezca. ¡Ah, se me olvidaba! Los postres son adictivos, un verdadero placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario