miércoles, 4 de marzo de 2015

GUADALAJARA TIENE RITMO CON LA ACADEMIA DE BAILE "ARACELI Y JUAN"

! ¡Buenos Dias internautas os Hoy Traigo Un Poquito de salsa, Una chispita de mambo y Una pizquita de pasodoble: nos vamos del hasta Guadalajara un study Una academia de baile Muy especial.
¿Te animas a Seguir leyendo?
Web:  http://www.araceliyjuan.com/
Also los encontrareis en Facebook.

 

ACADEMIA DE BAILE ARACELI Y JUAN
1. Para Los Que no os conozcan ¿Donde estais? Estamos en Aritio 68, local de 31 (Naves de cristal) Francisco

2. Vuestra web del ESTA impregnada de buen rollo. Teneis la ONU Equipo de Profesores de Que Viven POR Y párr El Baile ¿pensais de Que ESO SE NOTA En Las Clases? Evidentemente es lo mas Importante. De Cuando Buscamos Perfil de la ONU de "profe" párr Nuestra Escuela Esta Es La Condición, Vivir "por párrafo y el baile" siempre Dando Mejor lo de Cada Uno de Nosotros.

3. heterogéneos hijo ¿Vuestros Alumnos? ¿Qué Tipo de Gente sí about Más al baile Y Que es Lo Que les Motiva? Efectivamente tal COMO define Nuestros Alumnos hijo "heterogéneos", divertirse Buscan, Experiencias COMPARTIR, CONOCER las Personas Diferentes, aire Gustos Diferentes, Pero Sobre TODO Buscan "algo Diferente"Algo de como dados uña de Nuestras alumna le del haga Olvidar CUANDO atraviesa el Problemas SUS Todos umbral, preocupaciones SUS ... etc.

4. La Variedad de bailes Que se pueden Aprender en Vuestra Escuela es Enorme ¿Cuales hijo los Tienen Que aceptación Mas? ¿Influyen la Televisión o el cine es lo Despues Que os demandan? La Variedad en los bailes es Algo Muy importante párrafo del nuestro de Producto "ESTRELLA"Bono Anual, los una Tarifa Plana Que te permite CONOCER Todos Los bailes. La Televisión o el cine influyen Mucho es de Cualquier del Actividad: todo Que he Venta por la tele "de Alguna forma sí compra". 

5. ¿Qué pensais Que os Hace Diferentes un Otras Escuelas de baile? Nos hace "Diferentes ser" Creando Experiencias en cada en el clase, en cada en fiesta, en Cada Momento, lo Dando Mejor de Cada Uno.

6. ¿CoMo animaríais un Nuestros Lectores Para Que os conocieran? La mejor forma es "invitar"Una cola realicen Una clase" GRATUITA "de la Actividad que mas les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario