miércoles, 7 de enero de 2015

HOY CONOCEMOS UNA TIENDA NOVIAS VALENCIANA: CÁSATE CONMIGO

¡Hola turistas ciberespaciales! Me encantan las tiendas de novia. Es algo que no puedo remediar por mucho que pase el tiempo, quizá porque pienso (idealista de mí) que en su lugar en el que nadie va triste. No he conocido a ninguna mujer que ande con la cara torcida pensando en cómo será el día de su boda.
Hoy os traigo al blog una tienda de vestidos de novia de Valencia en la que la crisis se olvida porque además de trajes maravillosos mantiene unos precios que son la bomba. 
Podéis encontrarla en internet.
Web: http://www.casateconmigoweb.es/
También en redes sociales como Facebook



ENTREVISTA A CÁSATE CONMIGO VALENCIA
1. ¿Qué es “Cásate conmigo” y dónde estáis exactamente? ¿Cómo se os ocurrió montar este negocio?
1.- Cásate Conmigo es un Showroom nupcial en la que se puedes encontrar vestidos de novias de diferentes firmas con unos precios asequibles.
Tenemos dos secciones:
1ª Sección  Vestidos de novia de Oulet. Son vestidos de firmas, Luna Novia, Alma Novias, Yolan Cris, Manuel Mota, San Patrick de colecciones anteriores año 2013. Los precios de ventas entre 290 hasta 550 euros.
2ª Sección Vestidos de novia del 2015. Trabajamos  con la firma Oreasposa es de Milán. Los precios de estos vestidos estan entre 590 hasta 690 euros.
Estamos en el centro de Valencia. En la Calle Universidad número 4 Planta 5 puerta 4.

Soy una apasionada de los vestidos de novia. Tenia un sueño desde pequeña  poder tener mi propia tienda de novias  y en un futuro crear mi propia colección. Soy diseñadora de moda. Después de 13 años dedicándome a otro sector .Decidí reciclarme volví a prepararme en el diseño, cursos de personal shopper,  trabaje  en tienda para ver su funcionamiento y organización y el siguiente  paso  fue  cumplir mi sueño.
Hacer lo que realmente me gusta es primordial disfrutas en  cada momento por lo que se haces y eso se  trasmite a los demás. No me arrepiento para nada de la decisión que tome, de vivir en un entorno de confort a ser mi propia jefa a tomar mis propias decisiones,tener más quebraderos de cabeza.¡¡Merece la pena!!
El tiempo que lleva Cásate Conmigo en funcionamiento es desde Marzo del 2014. Funciona por redes sociales, página web, posicionamiento en google Instagran, Faceboock, en diferentes portales nupciales, ferias nupcial y poco poco el boca a boca de las novias  que hemos tenido estos meses.

2. Con la crisis en la que andamos ¿ha aumentado el número de novias que compra vestidos outlet? ¿Cuáles son las marcas más solicitadas?
Las novias no les importa comprarse vestidos de oulet, son vestidos de anteriores temporadas y el precio estan entre un 50% y 60% más barato.
Y ese dinero que se ahorran lo invierten en viaje u otras cosas.
Las firmas que gustan mucho son Yolan Cris, Luna Novias, Alma Novias, San Patrick…

3. ¿Qué pensáis que os distingue de otros establecimientos parecidos?
Nos distingue de otros establecimientos el precio, y después la atención personalizada que damos a cada novia, el ambiente,  les asesoramos,  las escuchamos, les ayudamos en todo lo realizado con el vestido, hacemos modificaciones al vestido.
Tenemos servicio de modista y realizamos los cambios que creamos necesarios.


4. Una de vuestras señas de identidad es que intentáis aconsejar a las novias lo mejor posible ¿qué cuesta más aconsejar a una novia con las ideas muy claras o a una que no tiene ni idea del vestido que quiere?
Yo siempre les animo que aunque vengan con una idea clara  se prueben otro tipo de vestido para ver cual les puede favorecer más. Te puedes llevar  sorpresas.
La que vienen sin idea vemos el tipo de boda,  en el mes que se casan, el cuerpo que tienen para resaltar las partes más bonitas y a partir de ahi es probarse  vestidos  hasta encontrar el que más le favorece.

5. ¿Cuántos vestidos se puede probar una chica en cada cita?
Las novias se pueden probarse todos los vestidos que ellas quieran tanto de la sección de oulet como de la temporada.
No hay tope, a veces 4, 6, 8, 10.

6 ¿Cómo animaríais a nuestras lectoras a que os conocieran?
Invito a todas las futuras novias, que pase por nuestro Showroom Cásate Conmigo  con cita previa para que nos conozcan, vean nuestros vestidos y nuestros estupendos precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario