miércoles, 29 de abril de 2015

VAMOS A PONERNOS GUAPAS CON "MI NIÑA LOLA"

  ¡BUENOS DÍAS CORAZONES!
Por cosas de la casualidad Facebookera alguien de mi entorno pinchó una noche sobre la página de la emprendedora que os voy a presentar hoy... y yo la vi.
Me fui a la página y me encantaron sus prendas, estoy un poco harta de ir vestida en serie como si fuera parte de un rebaño de algodón y poliester. Por eso, por gustarme las tiendas originales, los negocios distintos hoy me he decidido a traeros la marca para que la conozcáis.
Sé de una Lola que no está muy lejos de Talavera a la que le va a encantar esta entrada, espero que a los demás también jejeje

Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/MI-NI%C3%91A-LOLA/493678120737996?sk=timeline





ENTREVISTA
 1.-Mi niña Lola es un proyecto que nació en Febrero de 2014, hace muy poquito tiempo.
¡Llevamos tan sólo 14 meses funcionando!
El mundo de la moda me apasiona y cada vez que pasaba delante de un escaparate soñaba con tener yo mi propio espacio, donde poder mostrar mi gusto por la ropa, por los complementos, por enseñar al mundo  las tendencias actuales dandole mi toque personal, y un  buen día ( gracias a la crisis) me quedé sin trabajo, y creí que eso era una señal del destino para empezar  ese proyecto con el que tanto había soñado, y así nació Mi niña Lola! con muchas ganas, mucha ilusíón y mucho esfuerzo.

2.- En  Mi niña Lola queremos que al salir de nuestra tienda salgas con una sonrisa, contenta y satisfecha de haber elegido lo que te sienta mejor, lo que sientes más cómodo y tengas la sensación de que vas a volver.
Aquí creemos que vestirse no es sólo ponerse ropa encima, queremos  que tu forma de vestirte te defina, y marque rasgos de tu personalidad y queremos adaptarnos a ti y a tus necesidades, dando un trato totalmente personalizado.
El mundo Mi niña Lola es diferente porque nuestras clientas son diferentes y estamos aquí gracias a eso!




3.- La verdad es que el tema de elegir las colecciones siempre crea un poco de dolor de cabeza, jejejjeje, porque es complicado comprar para  clientas  que tienen estilos totalmente diferentes.
Siempre compro cosas que yo me pondría, así no me cuesta trabajo venderlas, porque me encantan!!
Pienso en mi como clienta.
Pero es muy gratificante ver como después recibes la recompensa de ver que a tus lolitas, que es como llamamos a nuestras chicas, les gustan los diseños que elegimos para ellas y quedan encantadas, merece la pena ese quebradero de cabeza a la hora de elegir!!

4.- Nuestras prendas se adaptan a todos los públicos y la calidad precio es excepcional, puedes darte caprichitos a menudo porque son prendas muy asequibles y así cambiar de look cada poco tiempo!
Encuestras falditas por 29.9E, chaquetas por 34.9E, y complementos desde 10.00E, son precios adaptados al tiempo que vivimos.


5.- Las tallas van desde la S hasta la XL, en algunas colecciones, pero solemos utilizar mucho la Talla única porque da mucho juego.
Hay mamás que vienen con sus hijas y pueden llevarse una prenda que les sirve a ambas ¡y eso es genial!

6.-Estamos ultimando los detalles de nuestra página web miniñalola.es seguramente en un par de semanas estará lista, aun así, de momento se pueden hacer pedidos vía Facebook, hacemos envíos a toda España.

7.- En Mi niña Lola siempre te sorprenderás, nuestras colecciones son muy variadas y originales, estamos seguros de que no podrás salir de allí sin  un trapito!!
Estaremos encantados de que nos visites, nos gusta conocer gente nueva, por eso te invitamos a que pases por aquí y conozcas nuestro estilo, estamos seguros de que repetirás!!
¿¿Quieres ser una de nuestras Lolitas?? ¡¡pues visitanos y consigue tu primer look Mi niña Lola!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario