viernes, 3 de abril de 2015

UNA FOTO ES PARA SIEMPRE... HOY CONOCEMOS A MOLINA FOTÓGRAFOS

¡Buenos días a tod@s! Hoy viajamos hasta el sur de Castilla La Mancha para conocer a Molina Fotógrafos (Caudete), creo que son los sextos que pasan por el blog. Me encanta conocer a este tipo de profesionales pues aunque la manera de trabajar sea parecida siempre encuentro matices distintos en las fotografías que hacen.
Web: http://www.fotomolina.com/
También en redes sociales...
 


Molina Fotógrafos
1. Sois la tercera generación de fotógrafos, ¿se puede decir que lleváis la profesión en la sangre…?
  Si, pues de bien pequeños ya nos colgaban las cámaras al cuello para hacernos fotos y siempre nos ha llamado mucho la atención el arte.
2. Fotografía de boda, comuniones, reportajes de estudio ¿en dónde os sentís más cómodos?
   En las tres, pero nos destacamos por los reportajes de boda y nuestra creatividad en el estudio.
3. Me interesa mucho lo que tiene que ver con las bodas ¿los novios de ahora apuestan 100% por el digital o se resisten a abandonar el álbum clásico?
   La mayoría apuesta por el libro digital pero hay parejas que se declinan por el álbum tradicional, también tiene que ver el precio ya que es más económico.
4. Con las cámaras digitales ¿ha cambiado mucho el mundo de la fotografía? ¿cuesta mucho más trabajo que la gente se lance a tomarse fotos de estudio?
   Ha cambiado por completo, la base sigue siendo la misma pero ahora tenemos muchas más herramientas y recursos para mejorar nuestro producto final y así satisfacer la demanda de nuestros clientes. Nosotros pensamos que no, se a hecho mas accesible, cómodo y personalizado que antiguamente.
5. Por último ¿cómo animaríais a nuestros lectores a que os conocieran?
   Les aconsejaría que visitasen nuestra web y conociesen nuestro trabajo, somos una empresa familiar dedicada a la fotografía desde 1946, nuestra experiencia y dedicación, inquietudes y creatividad se ven reflejados en nuestro trabajo, el cual amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario