domingo, 19 de abril de 2015

CONOCIENDO LUGARES MÁGICOS CON "MIRADORES DE ORDESA"

ENTREVISTA.
BUENOS DÍAS CORAZONES...
Hoy nos vamos al Norte de España, concretamente al Pirineo Aragonés a conocer una empresa que nos enseñará cada uno de los rincones del Parque Nacional de Ordesa. Yo llegué a ellos casi de casualidad y cuando leí los buenos comentarios sobre su trabajo en internet pensé ¡no puedo dejar que se me escapen para la web!
¿Os animáis a descubrirlos conmigo?

Web: www.miradoresdeordesa.com
También perfil en Facebook.





ENTREVISTA
1. Para los que no os conozcan ¿Dónde estáis? ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando?
   - Estamos en el Parque Nacional de Ordesa, Pirineo Aragonés, es el Parque Nacional mas visitado de España donde el paisaje y los contrastes no dejan indiferente a nadie. Llevamos funcionando 9 años en esta empresa y casi una vida descubriendo rincones y pateando estas montañas. Somos guías de montaña y monitores medio ambientales.

2. Dais la oportunidad de realizar muchísimas excursiones ¿cuáles son las que tienen más éxito? ¿Cuál nos recomiendas tú?
   - Todas las zonas del Parque ofrecen paisajes espectaculares, pero si tuviéramos que elegir entre alguna, sin duda seria Valle de Ordesa y Cañón de Añisclo.



3. ¿Qué piensas que os distingue de otras empresas de turismo activo?
   - Amamos nuestro trabajo, eso se transmite a las personas que vienen a conocer la zona, nos tomamos las jornadas con tranquilidad y nos adaptamos a lo que el cliente necesita.

4. Me gustaría que nos hablaras un poco de la zona del Pirineo en la que estáis ¿qué maravillas se esconden en ella?
   - Es un Parque Nacional y la zona esta declarada Patrimonio de la Humanidad...eso desde luego es por algo. Sin necesidad de adentrarte mucho en las montañas...encuentras un paisaje impresionantes, cascadas enormes , flora y fauna autóctona. Pueblos con encanto. Creo que todos los rincones de la zona tienen algo especial .

5. ¿Se podría hablar de un turismo estacional o la gente visita la zona todo el año?
   - Casi todo el mundo visita la zona en verano, desde mayo hasta octubre, los meses mas concurridos son julio y agosto..en el invierno es una zona muy agreste y aunque ofrecemos opciones para la nieve como raquetas, ski, trineos...viene poquita gente, así que se puede decir que si, que es turismo estacional.




6. En todo este tiempo funcionando seguro que tenéis más de una anécdota que contarnos…
   - Ufff..son tantas.... normalmente la gente vienen de vacaciones y de "buen rollo" En la montaña todos somos iguales...ha venido gente famosa del mundo de la tv y si quieres que te diga la verdad...ni me enteré hasta que otro de los clientes lo delató....son cosas curiosas...aquí todo el mundo es igual....y se sienten libres....
7. ¿Cómo animarías a nuestros lectores a que os conocieran?

   -Simplemente que vean fotos de la zona...eso ya te engancha a querer conocer la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario