miércoles, 1 de abril de 2015

DESDE MURCIA NOS ENDULZAN LA MAÑANA: LA TIENDA DE LAS TARTAS.

¡Buenos díassssssss! Empezando nuevo mes y en plena Semana Santa ¿cómo lo lleváis?
SIENTO DECIROS QUE LA TIENDA YA NO EXISTE PERO POR RESPETO A ELLOS MANTENGO LA ENTRADA. LA ENTREVISTA FUE CONTESTADA EN NOVIEMBRE DE 2014.
Hoy nos quedamos muy cerca de casa, concretamente en Molina de Segura, para hablaros de una empresa muy dulce que prepara unos pasteles de rechupete.
¿Os animáis a seguir leyendo?

Los encontraréis en redes sociales y en su web http://www.latiendadelastartas.com/



ENTREVISTA
1. ¿Cómo se os ocurrió montar la tienda? ¿Qué os llevó a elegir Molina de Segura como lugar en el que fijar el establecimiento?

La idea surgió en nuestra época de estudiantes en Inglaterra. Nos encantaba este tipo de repostería y al volver a Murcia la echábamos de menos, así que decidimos abrir nuestra propia tienda. Y al vivir en Molina, nos pareció un sitio perfecto.



2. Sé que vuestra especialidad son las tartas de bodas ¿qué suelen buscar los novios?
Hacemos tartas de todo tipo. Nuestra idea es la tarta personalizada y artesanal, nos ajustamos a lo que el cliente busca para cada ocasión. Si son novios, lo más normal es que vengan a la tienda hablemos con ellos , y al ver sus gustos les propongamos un diseño. Hemos hecho desde la clásica tarta de boda blanca y con flores, hasta una maleta para unos novios muy viajeros.


3. También he visto en la web modelos de tartas muy originales ¿cuál es la más “peculiar” que os han pedido?
Tienen todas su "puntito " desde modelar a una familia de 10 miembros en una tarta hasta elaborar un bizcocho rosa para que el papá al cortarla supiera que esperaba una niña.


4. ¿Recordáis alguno de esos encargos de manera especial?
Todos los encargos llevan una historia especial detrás, son siempre para celebrar momentos especiales. Desde el anuncio de un nacimiento hasta intentar animar a un amiga que lo esta pasando mal. 


5. Y he leído también que dais cursos de repostería creativa ¿hace falta algún tipo de formación previa para poder acceder a ellos? Estaba acordándome de una de mis alumnas del IES que seguro estaría encantada con vuestros cursos…
No, ya que los cursos parten de un nivel básico en el que no hace falta tener conocimientos previos. son cursos intensivos, y la verdad es que además de aprender se pasa un rato muy divertido.


6 Por último ¿qué pensáis que os distingue de otras empresas parecidas? ¿cómo nos animaríais a visitaros?
Supongo que esto lo deberían contestar nuestros clientes, pero los comentarios que nos llegan es que somos muy profesionales, nuestro estilo es muy particular, muy limpio y elegante. En cuanto a los ingredientes que utilizamos son todos de primera calidad y naturales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario