viernes, 30 de enero de 2015

DESAYUNO TRADICIONALES: CHURRERÍA LA MILAGROSA (ALBACETE)

¡BUENOS DÍAS PATIO INTERNAUTA! Esta mañana os dejo una entrada de las que dan hambre pero hambre de desayuno infantil y de mañanas de domingo... hoy os acerco un poco hasta la Churrería La Milagrosa de Albacete.
Con ellos estuvimos charlando vía internet, queríamos conocerlos un poco: saber de las reformas que se han hecho recientemente en su local, los productos estrella y su clientela.
¡Os dejo el resultado y os animo a que los busquéis porque solamente la portada de su Facebook ya hace rugir tripas...!
Besitos.



CHARLANDO CON LA CHURRERÍA LA MILAGROSA

¡Hola María Jesús! ¡un honor ser la primera churrería que os acompaña! jejeje 
Y sí, ¡solera tenemos mucha! Llevamos abiertos desde 1970, aunque yo sólo llevo 18 años en el establecimiento, que no soy tan viejo... 
En cuanto a la reforma que hemos hecho en el local le hemos dando un cambio total dejándolo mucho más moderno e intentando dejar la churrería más cómoda para los clientes.
La última reforma la habíamos hecho en 1985, así que ya le hacia falta, en la foto de portada del Facebook se ve...

Al llevar tanto tiempo muchos de nuestros clientes son los de toda la vida: algunos iban en carrito de bebé y ahora vienen a vernos con sus hijos. 
Luego al estar en el centro de Albacete también tenemos mucha gente de la que sale de comprar por las tiendas de alrededor que se anima a entrar.
En cuanto a lo que tienen nuestros churros jejeje lo mejor es venir y probarlos porque seguro que repites pero vamos... ¡supongo que sobre todo es el llevar tanto tiempo haciéndolos de la misma forma tradicional!

Los churros de toda la vida es el producto estrella que prefiere la gente, pero eso no quita de que intentemos meter nuevos productos totitas,creps, etc... y estamos apunto de lanzar un nuevo producto con churros con unas salsas para probarlos con distintos sabores, jeje pero eso es secreto hasta que podamos lanzarlo dentro de poco.

Está la falsa idea que tiene la gente de que los churros engordan una barbaridad , hombre que no es que adelgacen , pero lo que de verdad engorda es en que los mojas. Nosotros tenemos una señora de 95 años que va todos los días y se come un par de churros para desayunar y la mujer no tiene ni colesterol . No abusando todo se puede. Y si no una tostadita con aceite y tomate y un zumito de naranja...

A tus lectores les diría para que se animasen a conocernos que si quieren probar los churros de toda la vida con una tradición de mas de 40 años, que se pasen por aquí por la Churrería La Milagrosa. Estamos en Albacete en la Calle del Tinte número 6 ¡pleno centro de Albacete! y abrimos de 7:30 a 13:30 todas las mañanas y de lunes a viernes por la tarde de 18:00 a 21:00.

Solamente me queda darte las gracias a ti y a tus lectores e invitaros a todos a venir a vernos, jejeje sobre todo a ti que no se puede escribir de una cosa sin probarla.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario