miércoles, 11 de marzo de 2015

ENDULZARNOS EL DÍA DESDE MURCIA: WONDER CAKES.


¡Buenos días corazones...!
Me encanta los emprendedores que os traigo hoy al blog ¡palabra de scout! Los conocí porque mi querida Marta Em los tenía en Facebook, me llamó la atención de ellos dos cosas: están en Murcia y trabajan con dulces ¡mi pasión! Luego les mandé 1 email y organizaron una tarde de tertulia dominguera en noviembre que todavía estoy anonadada. Me lo hicieron pasar de maravilla, y encima probé sus cup cakes que estaban de pecado.

Foto: Últimas fotos de la tarde de lectura de ayer :)

Así que hoy los entrevisto. No os olvidéis de su nombre: Wonder Cakes. 
¡Ya estáis tardando en buscarlos por las redes sociales! Tienen Twitter, Facebook y creo que Instagram.
¡Besitos de azúcar! 

ENTREVISTA 

1. Para los que nos conozcan ¿dónde estáis exactamente y en qué horario?
Nos pueden encontrar en la calle Hita Nº14 en La Alberca, una casa con la fachada azul (como nos suelen describir nuestros clientes) en horario de 16h a 20,30h de Martes a Viernes, y los fines de semana (sábado y domingo) de 10h a 13.30h y de 17h a 21h.

2. He visto que vuestra especialidad son las tartas personalizadas, para los que estén muy puestos en repostería creativa ¿cuál es el precio medio de una? ¿y la más “especial” o rara que os han encargado?
 Un precio exacto no te puedo dar porque depende del tipo de decoración y la dificultad que lleve hacerla, aún así, las tartas que más nos encargan van desde los 35€ hasta los 50€.
 Como tarta rara sería un pene a tamaño gigante para una despedida de soltera; y especial, un minion en 3D a tamaño real que nos pidieron para un cumpleaños.


3. También tenéis cupkakes, galletas… ¿qué es lo que tiene más aceptación tiene?
Lo que más vendemos en la tienda son los cupcakes con diferencia. Las galletas hay días que se venden más y otros menos, depende mucho de las formas que tengan ese día o de si viene más gente a por café, en vez de a por batidos.
En cuanto a las bebidas, el producto estrella es el batido, ya que contamos con unos 30 sabores distintos para elegir.
Foto: Hora del postre en nuestra jaima de la feria ;)
4. Ahora se han puesto de moda las “mesas dulces” ¿para qué tipo de eventos se utilizan?
 Las mesas dulces sirven para cualquier tipo de eventos, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, baby showers, inauguraciones, fiestas como Halloween..., cualquier momento o reunión especial puede tener una mesa dulce.

5. En Murcia está muy arraigada la tarta tradicional, el pastel de merengue o de chocolate de toda la vida ¿cuesta trabajo dar a conocer productos nuevos?
Con la gente joven no hay ningún problema porque están muy dispuestos a probar cosas nuevas, con los adultos y mayores cuesta un poco más, pero una vez que sucumben a la curiosidad y los prueban, vuelven a repetir.

6. Por último ¿Cómo animaríais a nuestros lectores a que os visitaran?
Les diría que se dejen llevar por el ambiente de nuestro local, con los colores y sabores de los productos, pero sobre todo por los buenos precios que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario