viernes, 27 de marzo de 2015

CONOCIENDO A TATILEI

¡Buenos días a tod@s! Esta mañana en el blog conoceremos la firma española "Tatilei", una marca joven y que pretende crear productos para bebés personalizados y con mucho estilo, cositas fuera de lo común y de lo puramente comercial que seguro vuelven locas a muchas mamás. ¡Espero que os guste la entrevista!

WEB www.tatilei.es  y también en redes sociales

ENTREVISTA
1. ¿Para los que no os conozcan? ¿Qué es Tatilei?
Tatilei es una marca española creada en 2013 especializada en fabricar y comercializar productos artesanales para cubrir las necesidades tanto de los bebés como de sus mamás, poniendo especial cuidado tanto en la calidad como en la estética. El nombre de Tatilei viene de la unión del nombre de las dos hijas de su fundadora, Tatiana y Leia. La empresa surgió cuando Lola, buscaba artículos para sus hijas y pudo comprobar que si bien había mucha gente creando productos, muchos eran completamente amateur. Para paliar esto, el primer diseño de Tatilei fueron sus chupeteros de madera, los cuales han sido certificados según la normativa Europea UNE-EN 12586:2008 (+A1:2011) que dictan tensiones, longitudes y calidades químicas de los productos utilizados, como por ejemplo la resistencia al sudor o a la saliva. Dentro del catálogo de Tatilei se pueden encontrar todo lo necesario para la llegada del nuevo miembro de la familia. También encontraréis los collares de lactancia, tan útiles para las mamás que damos el pecho a nuestro bebé. En definitiva, todo en Tatilei está pensado para dar la bienvenida y facilitar el día a día no sólo de los bebés sino también de sus mamás, ya que en nuestra web hay un sitio destacado para nosotras donde encontrar  pulseras de plata grabadas con los nombres de los que más queremos. Y oor supuesto, como cada bebé es diferente y cada mamá es única, gran parte de nuestros productos se pueden personalizar para hacerlos exclusivos, siendo ideales tanto para tener como para regalar.

2. ¿Cómo se os ocurrió montar una tienda de artículos para bebés? ¿Y por qué a través de internet?
Cuando tuve las dos nenas me enamoré de todos los productos de bebes, por eso decidí crear una tienda para que los peques tuvieran productos personalizados. A través de internet porque cuando el negocio está arrancando cualquier ahorro es necesario. Y una tienda física sería demasiado desembolso.


3. De la gran cantidad de productos que ofrecéis ¿cuáles son los que tienen más éxito? ¿y los que más os gustan a vosotros?
El producto estrella son los chupeteros certificados personalizados. A los cuales tengo especial cariño porque fue con los que empecé y disfruto haciéndolos. Los que más me gustan son las nuevas canastillas que llevan un poquito de nosotros, en presentación, en productos, y todo personalizado.


4. Os movéis muchísimo en redes sociales ¿es muy difícil la promoción?
Es muy complicado, porque hay mucha competencia. Aunque no sean solo tiendas. Estamos permanentemente sacando ofertas y creando concursos para darnos a conocer, y también para poder premiar a nuestros seguidores.


5. ¿Cómo animaríais a nuestros lectores para que os conocieran?

Me encantaría que entraran en nuestra web www.tatilei.es que vieran todos nuestros productos, hechos a mano con mucho cariño, y productos españoles, que nuestros chupeteros están certificados por AIJU de los cuales han pasado pruebas de seguridad. Es muy importante que los clientes sepan que productos son válidos para su bebé, que no solo los materiales son homologados, sino que el conjunto del producto también es apto y seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario