viernes, 31 de julio de 2015

A la Sierra de Cazorla con el CAMPING PUENTE DE LAS HERRERÍAS

Buenos días, corazones.
Hoy vamos a conocer la Sierra de Cazorla de la mano del Camping Puente de Las Herrerías. Un establecimiento consolidado y con buenas referencias en las redes sociales que os propone una estancia divertida y llena de actividades de aventura.
¿Os perdéis en él conmigo?
Lo podéis encontrar en Facebook y también tienen web propia.



CAMPING  PUENTE DE LAS HERRERÍAS.
1. Para los que no os conozcan ¿dónde estáis exactamente?
Estamos a 12 km del Nacimiento del Guadalquivir, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, en un entorno natural inigualable rodeado de pinos y bordeados por el rio Guadalquivir
2. ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando?
Llevamos casi 30 años abiertos…toda una vida!
3. ¿Cómo definiríais vuestro camping?
Es un camping precioso, rodeado de naturaleza y muy integrado en ella, tiene buenos servicios y amplias parcelas. También tenemos bungalows para hacer más cómoda la estancia y un pequeño hotel para los que prefieran el contacto con la naturaleza pero sin olvidar las comodidades “mas urbanas”
4. ¿Hay diferencia entre el turista que recibís en verano y el que viaja fuera de esos tres meses?
Nuestro principal cliente es sobre todo español, suelen ser familias que vienen a disfrutar del maravilloso entorno, de nuestro completo programa de animación y que desean conocer la zona en profundidad.
5. ¿Qué tipo de actividades realizáis en el camping? ¿Cuáles son las que más éxito tienen?
Este es el primer camping que gestionamos en el grupo y en el que hemos puesto en marcha la mayoría de actividades así que podemos decir que es el que tiene un programa de animación mas amplio, además dadas las posibilidades del lugar hacen que las posibilidades sean casi inagotables, así se puede hacer descenso de barrancos, piragüismo, rappel, escalada, puentes tibetanos, tirolinas, senderismo, bicicleta, excursiones a caballo…y todo en un radio de acción de escasos 2 km así que podemos dejar el coche aparcado durante toda nuestra estancia!
6. ¿El que os conoce repite?
Siii muchísima gente lleva toda su vida viniendo, algunos vienen desde antes incluso de que abriéramos el camping, son amantes de la zona, de la naturaleza y de la comida de la zona.
7. ¿Qué tenéis para que no podamos dejar de conoceros?
Es difícil transmitir sin fotos lo precioso que es aquello, la verdad creo que es de los entornos mas bonitos que hay en Andalucía, el hecho de estar bordeado por el río Guadalquivir, entre pinos y en un valle rodeado de montañas hace que sea espectacular, desde el camping se pueden realizar multitud de excursiones para conocer la zona, ver animales en libertad. Además el amplio y gratuito programa de animación hace que sea imposible aburrirse ni un momento!
Por supuesto toda gran aventura ha de incluir reponer fuerzas, asi que la comida de la zona tb es famosa por su autenticidad y calidad cada vez mas difícil de encontrar en la vida diaria. La especialidad de la casa son las truchas ahumadas no puedes irte sin probarlas!
Es un desconecte total, que a veces es tan necesario, con decirte que no hay casi cobertura de móvil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario