lunes, 27 de julio de 2015

Nos vamos de vacaciones al CAMPING CABOPINO

¿Sin planes para agosto? ¿No te apetece irte muy lejos de casa? ¿Buscas sol, playa y descanso?
¿Quieres visitar el sur de España, viajas con toda la familia y te apetece disfrutar de un lugar único?
¡Hoy te presento en el blog el Camping Cabopino.
ENTREVISTA A CAMPING CABOPINO

1.¿Dónde estáis exactamente? Nos ubicamos en plena Costa del Sol, a 10 min en coche de los principales núcleos turísticos de Marbella, Fuengirola y Mijas. Nuestra localización privilegiada a las afueras del municipio de Marbella hacen que puedan disfrutar de un paraje sin igual, rodeados de playa de arena fina, monumentos naturales como las Dunas de Artola y la tranquilidad y exclusividad del puerto de Cabopino.
2. ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando?  Camping Cabopino abrió sus puertas al público en 1998
3. ¿Cómo definiríais vuestro camping? Camping de ambiente familiar, ideal para niños. Aseguramos tranquilidad y descanso. Pensamos siempre en el entretenimiento de nuestros clientes.
4. ¿Hay diferencia entre el turista que recibís en verano y el que viaja fuera de esos tres meses? Con la llegada del buen tiempo y  en los principales meses de verano recibimos mayormente turistas nacionales, familias con hijos que disfrutan de sus días de vacaciones y de la playa. En los meses de invierno nuestra clientela es europea, en gran parte jubilados, que bien disfrutan de nuestros cálidos inviernos y de la zona costera o bien aprovechan los precios de la temporada para viajar, y conocer nuestra cultura, gastronomía…
5. ¿Qué tipo de actividades realizáis en el camping? ¿Cuáles son las que más éxito tienen? Siempre depende de la temporada a la que nos refiramos. En verano las actividades de playa tienen muchísimo tirón. Surf, Paddle surf, kayak, y las fiestas temáticas. En cambio, en invierno, actividades como yoga, pilates, stretching, petanca… son las más demandadas.
6. ¿El que os conoce repite? Tenemos muchísimos clientes que llevan viniendo 10 o 12 inviernos, otros clientes de la zona de Málaga y alrededores nos eligen una y otra vez como su destino de fin de semana y aprovechan cualquier festividad o puente para hacer una escapada a Cabopino.
7. ¿Qué tenéis para que no podamos dejar de conoceros? Trato familiar y cercano, instalaciones de primera y un amplio abanico de actividades para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario