miércoles, 8 de julio de 2015

Conociendo Enfoques de boda.

¡¡Hola a todos! Sabéis que me encanta la videografía y es un verdadero placer conocer el trabajo de cualquier mago de la imagen. Hoy os traigo a Enfoques de boda. Espero que os gusten sus vídeos tanto como a mí. :)

1.    Para los que no os conozcan ¿qué es Enfoques de boda?



Somos una productora de vídeo especializada en realizar vídeos de bodas diferentes. Adaptamos el vídeo a un punto de vista cinematográfico, en el que tratamos de reflejar la sensibilidad y naturalidad que se pueden percibir en un día tan importante como el de una boda.



2.    ¿Qué pensáis que hacen diferentes vuestros trabajos de los de otras empresas del sector? ¿Hay mucha competencia?

Competencia hay como en todos los sectores. Otra cosa es que te pueden ofrecer un resultado final que no te deje indiferente. Ahí es donde de manera concienzuda nos esforzamos por sobresalir. Tratamos que nuestros vídeos no sean uno mas, sino que sean diferentes al resto. Realizamos el seguimiento de la boda con hasta 3 cámaras usando todo tipo de técnicas y aparatos que marcan la diferencia. Tenemos la opción de poder grabar imagen aérea , incluso para aquellos que deseen un vídeo en 3 dimensiones también damos este servicio.Además finalizamos nuestros trabajos en calidad HD, entregando unas cajitas de madera personalizadas y pendrives muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Muchos mas detalles y servicios que explicamos a las parejas que contactan con nosotros


3.    ¿Internet es un buen soporte para promocionarse o en esto sigue funcionando el boca-oreja?

Todos los medios son buenos para promocionarse. El boca oreja siempre ha estado ahí y siempre estará. Cuando una pareja queda contenta es la mejor forma de promocionarse. Para nosotros siempre es primordial que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado final.

Quien puede negar que internet es una herramienta muy útil para darse a conocer. Gracias a ella podemos publicitarnos a diario y muchas personas gracias a nuestra web y redes sociales pueden seguir nuestras novedades y visionar nuestros últimos trabajos.

Algunos muestras de los últimos trabajos
https://vimeo.com/118580978
https://vimeo.com/116064797
https://vimeo.com/109570583

Una muestra del vídeo aéreo orientado a bodas
https://vimeo.com/98327848


4.    ¿Os desplazáis fuera de la Región de Murcia?

El mayor flujo de nuestro trabajo se haya en la región y provincias limítrofes, pero claro que si, nos desplazamos donde requieran de nuestros servicios.


5.    ¿Qué les diríais a los novios que estén pensando en casarse para que se acercaran hasta Archena a conoceros?

Animamos a los novios a visitar nuestra pagina web www.enfoquesdeboda.com para conocernos un poquito mas.
Si les gusta nuestro trabajo, pueden concertar una cita para atenderlos personalmente o si lo desean también podemos darles información a través del teléfono o email.
Informarse no los compromete a nada y la verdad es que con una breve cita podemos asesorarlos en lo que a nuestro sector se refiere. Una ayuda nunca viene mal. Os esperamos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario