viernes, 10 de julio de 2015

Hoy nos vamos hasta el CAMPING LA SIERRECILLA


Durante el mes de julio os voy a proponer una serie de ideas por si todavía no tenéis claro el tema "vacaciones".
Os recuerdo que podéis encontrar más información del Camping La Sierrecilla en su web y en las redes sociales.
LA SIERRECILLA

1.¿Dónde estáis exactamente? Nos encontramos en el pueblo de Humilladero, en Málaga. A 21 km de Antequera. Con coordenadas 37º6´30´´NORTE y -4º-41´-44´´OESTE.
2. ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando?  Desde la primavera de 2009
3. ¿Cómo definiríais vuestro camping? Enclave perfecto para el descanso familiar con actividades. Un lugar que le permitirá hacer desde rutas de senderismo, conocer el Caminito del Rey, hasta descubrir las principales ciudades de Andalucía.
4. ¿Hay diferencia entre el turista que recibís en verano y el que viaja fuera de esos tres meses? En verano el prototipo de cliente es familia española que vienen de vacaciones, mientras que en los meses de invierno y primavera son más parejas principalmente alemanes, ingleses y holandeses.
5. ¿Qué tipo de actividades realizáis en el camping? ¿Cuáles son las que más éxito tienen? Las actividades que desarrollamos en el camping son parques multiaventura para toda la familia, rutas a caballo y de senderismo, animación para los más pequeños con  y en la temporada de piscina, la usamos para muchas de las actividades.
6. ¿El que os conoce repite? Tenemos una clientela bastante fija que lleva con nosotros desde la inauguración del camping. A esto se suma nuevos clientes que rara vez no repiten.
7. ¿Qué tenéis para que no podamos dejar de conoceros? El mejor lugar para disfrutar de unos días en familia pudiendo descansar y disfrutar de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario