miércoles, 29 de julio de 2015

Nos ponemos guapas con Singular Sister



¡Buenos días, corazones! El proyecto creativo que os traigo hoy es el de una de las marcas a las que he llegado a través de las redes sociales gracias a que alguien de mi entorno compartió alguna de sus publicaciones.

Tienen Facebook y canal en Youtube, os pongo los enlaces:
Facebook: https://www.facebook.com/SingularSisters
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYrDsijcUjRDVMAV2l8Ph6w

¡Os recomiendo que le echéis un ojo a sus creaciones!


ENTREVISTA
1. ¿Qué es Singular Sister?
Somos una marca de diseño y creación de bisutería, además de personalizar camisetas, abanicos y tazas con nuestras ilustraciones.


2. ¿Cómo se os ocurrió montar este proyecto?
Ha sido una evolución natural, cada una de nosotras trabajaba por separado. Fabiola, con sus dibujos, personalizando camisetas y abanicos. Yo (Inma), por mi lado haciendo bisutería con técnicas artesanales. Al unir nuestros talentos nace Singular Sisters.
“Piezas espontáneas que buscan la diferencia”.


3. ¿Ha sido difícil daros a conocer?
Llevamos con este proyecto un año y la verdad que sacarlo adelante es una carrera de fondo.
Lo que mas cuesta es poner en valor el trabajo 100%  artesanal de nuestras piezas, la mayoría de ellas únicas.


4. ¿Qué tipo de objetos de los que hacéis tienen más aceptación entre vuestros clientes?
Los trabajos en metal, en los que utilizamos técnicas de grabado, texturado y transferencia, gustan bastante y las piezas de vidrio de Murano, realizadas con la técnica de fusing.


5. Talleres, creando piezas singulares… ¿dónde os sentís más cómodas?
Pues la verdad, que en los dos sitios, pero lo que más nos gusta es estar en el estudio creando, probando nuevas ideas, en definitiva jugando….
Los talleres tienen su puntito, de nerviosismo, porque queremos que salgan lo mejor posible y que los participantes disfruten lo que están aprendiendo. Pero una vez que empieza el taller los nervios se olvidan y solo queda disfrutar y ver como los participantes se sorprenden, cuando ven lo que son capaces de hacer.


6. ¿Tenéis un perfil definido de cliente? ¿Cómo llega hasta vuestra marca? ¿Es importante la tienda online?
Básicamente nuestro cliente es mujer y lo que hemos observando es que valoran lo hecho a mano y artesanal de nuestro trabajo, porque ellas también disfrutan haciendo cosas.
Nuestro trabajo no sigue tendencias de moda, cuando una mujer lleva una pieza nuestra sabe que solo la lleva ella.
Como dice nuestro eslogan “Todas van de originales, pero tú vas de SINGULAR”
La tienda online es importante, es una plataforma que te respalda y  una forma de que tu trabajo esté disponible en un clic.


 7. ¿Cómo animaríais a nuestros lectores para que se acercaran hasta vuestra Web?
Les animaríamos a que nos visitaran para que vieran nuestro trabajo, los materiales que utilizamos, las técnicas y las posibilidades de personalizar cualquier pieza.
Como un mismo motivo se puede personalizar en un colgante, una camiseta o una taza.
Cada pieza está realizada por nosotras de principio a fin y son únicas. En las pequeñas colecciones que realizamos, no hay dos iguales, solo las une los materiales empleados.

Son piezas asequibles, cómodas de llevar, que permiten alegrar el look  diario de las mujeres que realizan sus actividades fuera de casa, comprometidas y conscientes del mundo que les rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario