viernes, 15 de mayo de 2015

NOS VOLVEMOS PEQUEÑOS...MON PETIT RETRO (MADRID)

¡BUENOS DÍAS SILENCIOSOS LECTORES DEL BLOG!
Esta mañana viajamos hasta Madrid a conocer una tienda que encontré gracias a las maravillosas casualidades de las redes sociales.
Si tenéis niños pequeños en casa no os la debéis perder.
¡Os va a encantar!

Enlace en Facebook: https://www.facebook.com/monpetitretro



ENTREVISTA A MON PETIT RETRO.

1. Para los que no os conozcan ¿qué es Mon Petit Retro? ¿Dónde estáis exactamente? ¿por qué se te ocurrió montar una juguetería? 
Mon Petit Retro es una tienda para niños divertida desenfadada y con un toque de diseño que recuerda al pasado, con estampados setenteros, juegos clásicos y diseños retro. Estamos en el corazón del barrio de Malsaña de Madrid  que después de su pasado como barrio por excelencia de la noche, ha pasado a ser un barrio también para pasearlo de día con la familia. (ver Malakids festival en kideoo.com)
2. Tienes una juguetería distinta, un lugar que seguro gustará tanto a los adultos como a los niños ¿ha sido difícil conseguir este ambiente?   
Sí, es una tienda que intenta gustar tanto a niños como a padres que quieren revivir su infancia, gusta a las familias modernas de hoy que se alejan del rosa, el azul y las puntillas. Creo que he conseguido con una cuidada selección con productos que me recuerdan a mi propia infancia.



3. Además del encanto que tiene la tienda estáis situados en pleno centro de Madrid ¿qué tipo de clientes os visitan? ¿Cómo llegan hasta vosotros? A través del boca oreja, por las redes sociales…  
Nuestros clientes suelen ser familias del barrio y también muchos turistas que cada vez más pasean por Malasaña. Una buena manera de darnos a conocer ha sido participar el algunos mercados (Malakids, Mercado de Motores) y también Facebook nos ha servido como plataforma para hacer promociones puntuales y atraer nuevos clientes.
4. ¿Pensáis que la compra de juguetes sigue siendo una cosa estacional o la gente lo hace en cualquier época del año?  
En cualquier época del año se venden los juguetes, pero sobretodo los regalitos pequeños y originales, como cuidamos mucho la selección los clientes siempre encuentran algo novedoso que les encaja.

 
5. Además de la tienda he visto que hacéis muchas actividades fuera ¿qué puedes contarme de esto?
Participamos en Mercados y acudimos a todos los eventos que podemos, como el último Hoy leemos, organizado por una mamá bloguera a través de la red Instagram, en la que también tenemos perfil.
6. Por último, ¿cómo animarías a nuestros lectores a que visitasen la tienda? 
Porque seguro encontrarán productos especiales y revivirán su infancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario