viernes, 27 de febrero de 2015

¡VAMOS A DESCONECTAR DEL MUNDO ENTERO! CABAÑAS EL DESCANSITO (CUENCA)

¡BUENOS DÍAS MUNDO!
¿Estáis hasta los "lereles" de la ciudad? ¿Te pone de los nervios el vecino de arriba pasando la aspiradora a las 7 de la mañana de un sábado? ¿Te parece que los centros comerciales tienen más gente un fin de semana que una firma de los Auryn? ¿Mandarías a tu suegra a tomar Fanta en plena comida dominguera?
Pues hoy os traigo la solución perfecta de desconectar. ¡Un fin de semana guay del Paraguay en Cabañas El descansito! Están apenas a 1 hora de Madrid y a 3 de Murcia y prometido que relax vais a tener un rato.
Os animo a que los busquéis en redes sociales, yo los encontré vía Facebook.


ENTREVISTA
Pregunta 1:
1. Para los que no os conozcan ¿dónde estáis exactamente?
Nuestra ubicación es uno de los puntos fuertes de nuestro negocio, por estar al lado de una ciudad monumental y muy atractiva como es Cuenca, destino sin duda ideal para escapadas de fin de semana que se pueden alargar unos días más para descubrir los encantos de la provincia, dejándonos hipnotizar por sus monumentos naturales. La Ciudad Encantada de visita obligada se encuentra situada a tan solo 35km de nuestras cabañas rurales.
Pregunta 2:¿Qué tiene de especial vuestro complejo turístico?
Con el tiempo y la madurez nos hemos dado cuenta que nuestro negocio es el rincón perfecto para escapadas románticas, un pequeño oasis para desconectar y recargar las pilas, de especial podríamos decir que tenemos todo, desde suplementos románticos que incluyen champange, rosas naturales, tarta etc... hasta ofertas donde esta incluida una cena y una visita guiada por Cuenca al anochecer.



Pregunta 3:  Por lo que he visto en vuestra web el que se decida a alojarse en vuestras instalaciones puede disfrutar tanto de la tranquilidad como de hacer visitas culturales pues tenéis Cuenca muy cerca…
Claro, nuestra proximidad a Cuenca es una oportunidad muy buena para pasear por su parte antigua, ver la Catedral, el Puente de San Pablo, el Museo de las Ciencias, el de Arte Abstracto etc... pero  desde nuestras cabañas tenemos también, a un paso, importantes referentes culturales como son: las ruinas romanas de Valeria, las Lagunas de Cañada del Hoyo, las Torcas etc.. y en breve será visitable un impresionante yacimiento arqueológico, conocido como la Villa Romana de Noheda que alberga el mosaico romano mejor conservado de Europa, nosotros tenemos la suerte de estar situados, a tan solo 5 km de esta maravilla de la arqueología. Eso por nombrar tan solo unos pequeños ejemplos de las infinitas posibilidades que ofrece nuestra tierra.
Pregunta 4:  Os movéis mucho en redes sociales ¿pensáis que son importantes para darse a conocer? ¿Os ha servido para captar clientes?
Hace unos años los alojamiento rurales no teníamos otra opción que promocionarnos, a través de webs donde se ofertan otros alojamientos rurales, con la aparición de las redes sociales la figura del comunity manager cobra especial relevancia, pues es evidente que una buena presencia en estos canales de comunicación nos puede hacer mucho más visibles y llegar a miles de potenciales clientes.

Pregunta 5: Por último ¿cómo animaríais a los lectores de “Si dejo la lectura llama a los bomberos” para que os conocieran?
A vuestros lectores solamente decirles, que tienen abiertas las puertas de nuestro corazón. Un abrazo y muchas gracias por la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario