viernes, 13 de febrero de 2015

PREPARANDO SAN VALENTÍN: PASIÓN Y FRESAS (PAMPLONA)

¡Buenos días a tod@s! ¿Pensando en San Valentín? Pues aquí van un montón de ideas para los más rezagados. Hoy subimos hasta Pamplona y conocemos a una boutique erótica con mucha magia.
Por supuesto que puedes encontrarlos también en las redes sociales y en su web ¿te animas a hacerles una visita? ¡¡Tienen de todo!!

www.pasionyfresas.es

ENTREVISTA A PASIÓN Y FRESAS.
1.Para los que no os conozcan ¿dónde estáis? ¿Cuánto tiempo lleva abierta la tienda? ¿Cómo se os ocurrió abrir este negocio?
Pasión y Fresas es una boutique erótica que se encuentra en el centro de Pamplona, en la calle Paulino Caballero nº30, llevamos abiertos desde marzo del 2013, dos años.
Como tantas personas me quede sin trabajo, soy una persona muy dinámica y me apetecía arriesgarme a montar algo por mi cuenta, quería algo original, este mundo siempre me ha atraído pero consideraba que la forma de enfocarlo era más masculina, decidí hacer algo diferente y enfocar la tienda a lado femenino y dedicarla sobre todo a la mujer y a la pareja.
2.Además de la tienda física también tenéis otra online ¿Qué artículos son los más demandados en 1 y otra?¿cuáles son los que nos recomendaríais?
En la página web por regla general la gente prefiere comprar lo que más pudor da, lo relacionado con el sexo anal, bondage......., pero en realidad se vende de todo, en la tienda lo más demandado es la cosmética erótica, las bolas chinas, la copa menstrual y la juguetería (vibradores, estimuladores.....)
Nuestras recomendaciones son más individuales, nos gusta escuchar al cliente y saber sus necesidades, cada persona es un mundo, unos son más atrevidos y otros les cuesta más introducir cosas diferentes, eso sí recomendamos empezar poco a poco, todo es recomendable, simplemente que cada persona y cada pareja pone sus límites.
3.Organizáis talleres y charlas ¿qué temas de los que tratáis en ellas tienen más éxito?
Los temas que más éxito tienen son por regla general los relacionados con la falta de deseo y la monotonía en la pareja.
También hicimos un taller de comida afrodisiaca que tuvo mucho éxito!, ahora estamos preparando la nueva temporada que va a estar llena de sorpresas!
4.¿Sigue siendo la gente pudorosa con este tipo de productos o cada vez menos?
Si, todavía hay mucho pudor, además en concreto la ciudad donde vivo es una ciudad muy conservadora, el qué dirán todavía está a la orden del día,  es una contradicción entre el querer probar y a la vez el tener un poco de vergüenza de que te vean, también es cierto que nuestra boutique es muy discreta y una vez dentro la gente se relaja, estamos abriendo la barrera pero poco a poco........, por eso tienen tanto éxito los Tupper sex, es un momento intimo, entre amigas, ideal para conocer todos los productos que ofrecemos.
5. Entonces ¿Celebráis Tupper sex o reuniones de amig@s privadas?
Si, celebramos Tupper sex tanto en el local, con un sitio habilitado para ello de lo más coqueto, como en donde ell@s quieran, además es el momento perfecto para conocer todos los productos, tocarlos , olerlos, probarlos,......un momento perfecto para dejar atrás el pudor...
6. Por lo que veis en la tienda ¿ pensáis que les gusta el erotismo a los navarros?
Si, aunque el carácter navarro es muy introvertido, no se dice, pero gusta.
7. Por último ¿cómo animaríais a nuestros lectores a que os visitaran ya sea en internet o en persona?

Simplemente que entren, porque lo que van a encontrar les va a gustar, Productos elegidos al detalle, elegancia, asesoramiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario