lunes, 16 de febrero de 2015

HACEN DE LA ESTÉTICA UN ARTE: HOY CONOCEMOS A KELA Y COLAS.

¡Buenos días corazones! Espero que hayáis pasado con ánimo San Carrefour y San Corte Inglés y que ninguno ande empachado de flores y bombones, :)
Esta mañana visita la web una academia de imagen y estética pero no cualquier centro de formación... nooooooo es LA ACADEMIA.
¡Otra vez benditas redes sociales! Porque los tengo al lado, en el mismo Murcia y yo sin saber que existían. Me encantan sus cursos y me gusta mucho también que no paran de organizar actividades dentro y fuera de su centro. ¡Hacen de su trabajo algo vivo!
Yo estoy deseando poder ir a conocerlos en persona, edito esta entrada 4 meses antes de que se publique así que con un poco de suerte y si me acerco prometo foto en el blog + impresiones.

Por supuesto que podéis buscarlos en las redes sociales Facebook y Twitter y tienen una web que es genial, aquí os la dejo:
www.kelaycolas.com




ENTREVISTA

1.   Para los que no os conozcan ¿Qué es Kela y Colas?
Kela&Colás es una Escuela de enseñanza en el ámbito de la estética, el maquillaje, la peluquería y la asesoría de imagen. Con más de diez años de trayectoria, sus directoras Susana Caravaca y Gema de Dios han conseguido que sea una escuela activa donde l@s alumn@s compatibilicen sus clases en el aula con prácticas profesionales. Creamos y perfeccionamos a profesionales del sector.   

2.   Ofrecéis cursos de estética, peluquería y maquillaje ¿Cuál es el perfil de vuestros alumnos?  ¿Qué destacaríais de esos cursos?
Calidad de enseñanza, atención y dedicación personalizada son las claves del éxito logrados en los cursos de formación de Kela & Colás. El perfil del alumnado abarca desde los recién acabados el bachiller que se quieren forjar un futuro hasta los profesionales del sector que quieran renovar y aprender nuevas tendencias, así como reciclarse en materias específicas. Por eso ofrecemos tanto cursos anuales como jornadas o intensivos.
Lo más destacable de los cursos es que tiene una formación tanto práctica como teórica. El 90% de los alumnos salen con un puesto de trabajo ya que contamos con una bolsa de empleo.

3.   Mis alumnas muchas veces me comentan que buscan estudiar algo que tenga salidas, dentro del campo de la imagen personal ¿qué es lo que ofrece actualmente más oportunidades de trabajo?
Nuestro curso de Asesoría de Imagen sería uno de los cursos con más salida dentro del campo de la Imagen Personal. Desde el punto de vista profesional y habiendo trabajado más de 10 años en la televisión, creemos que la peluquería, el maquillaje y el estilismo están altamente unidos y que pueden abrir un amplio abanico de posibilidades de trabajo.

4.   También me han parecido muy interesante los intensivos que hacéis en verano ¿es diferente el perfil del alumnado respecto al resto del año?
Efectivamente, digamos que los cursos intensivos están enfocados a alumnos que tienen un trabajo y usan su mes de vacaciones en formarse o reciclarse. También dirigidos para aquellos que han terminado un ciclo formativo y necesitan perfeccionarse.

5.   Recientemente habéis trabajado en un corto y en la serie de tv “Cuéntame” ¿cómo han sido estas dos experiencias?
Todas las experiencias laborales que tenemos son buenísimas, sobre todo cuando un equipo de trabajo tan profesional cuenta con tus manos para darle vida personajes. Es relación profesional es la que inculcamos en nuestra escuela. Ampliar nuestro servicio en el mundo audiovisual es un paso más en nuestro camino, nos acompañan alumnos y resulta gratificante tanto para ellos como para nosotras el poder comprobar que han aprendido en la Escuela.  
6.   Por último ¿cómo animaríais a nuestros lectores para que os conocieran?

Nos gustaría invitar a los lectores a que visitaran nuestro establecimiento en la Plaza Mayor,5 de Murcia. Tanto futuros alumnos como padres. Podrán asistir a una clase de demostración y conocer a nuestro profesorado altamente cualificado. Todos los años organizamos una jornadas de puertas abiertas donde damos a conocer nuestro local y hacemos demostraciones de 15 minutos de todos nuestros cursos. Pero no es necesario esperar a esta fecha para concer la escuela. También en nuestra web podrás obtener información de todos los cursos, con horarios, precios y demás. O llamando al 968 212 889.


Os esperamos! Muchas gracias.!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario