miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡NOS VAMOS A LA BODA DE JUANMA Y NICO!

¡Hoy nos ponemos guapos/as y nos vamos a la boda de Juanma y Nico!

Con Juanma y Nico me pasó lo mismo que con David Gibello: rinconcito virtual tuitero, compartimos hashtag y..¡premio! Ellos buscaban lugares de ensueño en los que celebrar su enlace y yo les sugerí Tabarca. A partir de ahí les he ido siguiendo.
La verdad es que me gustó mucho su iniciativa: compartir con el resto del mundo los preparativos de su boda haciéndolos un poco de todos. Además me siento afortunada porque tardaron unos pocos minutos en contestarme que sí a la propuesta de salir en "Si dejo la lectura llamo a los bomberos".

Por supuesto que desde aquí los felicitamos y os animo a que los conozcáis.
Los veréis en Twitter y esta es su web http://bodajuanmaynico.com/


ENTREVISTA
1: Vuestra iniciativa me parece muy original, ¿cómo surgió? ¿y por qué la fecha 01/08/15? ¿tiene algún significado especial?
Muchas gracias! La verdad que estamos muy ilusionados. La fecha conmemorará justo nuestro aniversario de novios, ya que fue el 1/08/2013 el día que nos conocimos. Además, todos nuestros acontecimientos importantes han sucedido en un día 1.
La idea surgió cuando después de publicar varios vídeos en Instagram la gente nos empezó a seguir y a decirnos que les parecía muy gracioso lo que hacíamos y que éramos una pareja muy mona, con lo que decidimos hacerlo a lo grande con el video blog semanal.

2: ¿Qué pretendéis con ella? ¿Cómo está respondiendo la gente?
Con el blog pretendemos romper estereotipos y dar a conocer una verdadera historia de amor entre dos chicos, demostrar que es posible!! También aprovechamos para defender causas de nuestro colectivo y sobre todo hacer como nuestro propio diario que podamos recordar toda la vida.
La verdad que sorprendentemente la gente está respondiendo de manera muy positiva y cada vez son más los seguidores. Nada más comenzar con el blog tuvimos varias entrevistas en medios gays que nos ayudó mucho a darnos a conocer un poco más.

3 En vuestro caso las redes sociales han sido fundamentales para daros a conocer ¿qué ha tenido de mágico Twitter/ Facebook en esta aventura?
Twitter y Facebook al igual que Youtube han sido imprescindibles para que la gente nos conociera y supiera nuestra historia. Es un gran medio de comunicación que, si lo haces bien, puedes llegar a miles de personas, y eso es fantástico para historias como la nuestra.

4: ¿Podéis contarnos alguna anécdota relacionada con esto?
Tenemos bastantes anécdotas pero la mejor de todas es cómo surgió el video de "Un día con Juanma y Nico". Todo empezó un sábado que al levantarnos a Nico se le ocurrió grabar todo lo que haríamos durante el día y lo que al principio parecía que iba a ser muy normal, de repente nos fueron pasando cosas como un supuesto incendio/suicidio, extraterrestres...¡Fue salir a la calle y todo fue rodado!

5: ¿Qué está siendo lo más difícil de esta aventura?
Lo más difícil de todo es montar y editar los vídeos. Lo hacemos todo nosotros y nos lleva bastante tiempo seleccionar y montar todo.

6: Estoy por el Mar Menor ¿cómo me convenceríais para ir a conoceros?
¡¡Gracias!! A nosotros también nos encanta y nos gustaría mucho que se convirtiera en viral. Sin duda, el saludo que más nos gustaría es el de la persona más influyente de la televisión de este país: Belen Esteban. ¡¡¡Desde aquí hacemos un llamamiento para que por favor nos envíe su felicitación de boda!!! ;)
¡¡¡Muchas gracias por la entrevista!!!

Lo de Belén Esteban me ha llegado al corazón. 
Chicos, ¡espero que vuestro deseo se cumpla y que seáis muy felices siempre!¡Vivan los novios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario