viernes, 5 de septiembre de 2014

CARIÑO, ¡COGE LA QUECHUA QUE NOS VAMOS DE ACAMPADA! CAMPING LOS ESCULLOS


CAMPING LOS ESCULLOS (CABO DE GATA- ALMERÍA)
¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada para los rezagados que todavía no habéis cogido vacaciones o que os apetece hacer una escapadita antes de que se meta el frío. Judit, corazón mío, esto va por ti también…
¿Qué no conoces el Cabo de Gata en Almería? ¡Pues estáis tardando! Un paraíso natural por ahora casi sin urbanizar que merece la pena ser descubierto. Y es que si nuestros queridos Reyes han pensado perderse en él este verano será por algo…
Comparto con vosotros la entrevista que le he hecho al Camping Los Escullos, número 1 de la zona según los usuarios de Tripadvisor. Novios, ¡atentos! Que las bodas aquí son de película…

WEB http://www.losescullossanjose.com/
También los encontraréis en redes sociales.
  

ENTREVISTA
1. Para los que no os conozcan ¿Dónde estáis situados? ¿Cómo son vuestras instalaciones?
Estamos situados en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar entre San José y La Isleta.
Nuestros 40.000m2 están dedicados a un camping, un parque de bungalows +Casa Rural y una zona de servicios con Piscina, Bar-Cafetería, Restaurante, parque infantil y zona de juegos, gimnasio, pistas polideportivas y de Pádel... Servicios y comodidades para disfrutar de Cabo de Gata. 
2. Por lo que he visto sois un camping muy grande ¿cuánta gente podéis tener en temporada alta? El Máximo 980 personas.
3. ¿Qué perfil de clientes tenéis? ¿Cambia mucho del verano al resto del año?
En verano el perfil es muy heterogéneo, desde familias hasta grupos de amigos o parejas que vienen a disfrutar además de Cabo de Gata, de la vida nocturna de nuestro entornó.

En invierno la cosa cambia y el camping se llena de nacionalidades diversas que vienen a pasar el invierno en nuestro clima cálido.  
4. ¿Cómo convenceríais a nuestros lectores para que os visitaran? ¿Qué os hace distintos al resto de establecimientos similares de la zona?
La cantidad y calidad de servicios, actividades e instalaciones nos hace el único resort en el interior del Parque Natural,  con una ubicación privilegiada y una relación calidad-precio muy equilibrada. Además disfrutar del Camping Los Escullos es respetar el entorno, por nuestro tipo de construcción el impacto es muy bajo, nuestra contaminación lumínica es escasa o nula, para disfrutar del cielo nocturno de cabo de gata y por último lo que más aprecian nuestros visitantes es el tono familiar del alojamiento que hace que sus clientes relacionen más que en un hotel o resort.
5. Lo tengo claro ¡quiero conoceros! ¿En qué época me recomendáis que vaya? ¿Con cuánto tiempo debo hacer mi reserva?
Principios de Julio o príncipes de Septiembre aún es verano y la masificación de Agosto ya no existe, es la mejor época. Cuanto antes haga su reserva mayores descuentos encontrará, es recomendable para esas fechas al menos un mes de antelación. 
6. ¿Ahora mismo disponéis de alguna oferta para aquellos que se cojan las vacaciones en septiembre y octubre?

Si, ya están disponibles, no son precios fijos ya que el precio depende de la ocupación y de la demanda en nuestra web, ya tenemos casi todo septiembre ocupado pero aún se pueden encontrar huecos para una o dos noches, lo mejor es consultarlo en la web (www.losescullossanjose.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario