sábado, 15 de agosto de 2015

El COMPLEJO FARO DE CANET nos conquista el estómago.

Buenos días mozos y mozas ¿quedará alguien pululando por las redes para leer hoy el blog? Lo mismo habéis colgado todos el cartel de VACACIONES...
Hoy os traigo un lugar que presume de vuestra gastronomía, las opiniones que he encontrado por las redes sociales tampoco dicen lo contrario así que habrá que visitarlo para saber si están en lo cierto.

Como siempre lo podéis encontrar en Facebook o por su web.
¡Feliz 15 de agosto!

COMPLEJO EL FARO DE CANET
1.      Para los que no os conozcan ¿dónde estáis? ¿cuánto tiempo lleváis funcionando?
Estamos ubicados en la playa de Canet d’en Berenguer, justo al lado del Faro. Inaguramos esta andadura el 15 de Junio de 2009.
2.      ¿Qué tipo de gente os visita? ¿quién os conoce repite siempre?
Nos visita gente muy diversa, desde turistas a gente de todos los sitios, sobre todo nuestro negocio esta enfocado a eventos, y viene gente de todos los sitios. Nos repiten siempre asociaciones culturales como Fallas, Ayuntamientos, etc… en eventos que se celebran año tras año.
3.      ¿Qué os hace diferentes a otras empresas del sector? ¿cuáles son vuestras señas de identidad?
Sobre todo nuestra diferencia es nuestra gastronomía, ajustada con una muy buena relación calidad precio, y el local que disponemos, ya que es único.
4.      ¿Pensáis que en época de crisis hay todavía más competencia?
No pensamos que hay mas competencia, sino que el cliente tiene donde elegir, y se hace mas exigente, por eso hay que hacer las cosas muy bien para sobrevivir a esta crisis.
5.      En el 2015 ¿cómo pensáis sorprender a vuestros clientes? ¿algún cambio en las cartas que sea destacable?
Todos los años intentamos innovar dando un toque diferente a nuestros menus, pero siempre con la misma base, ua que es muy difícil mejorar algo que funciona.
6.      Por último ¿qué es lo que tiene el complejo El Faro de Canet para hacer su visita imprescindible?

Pues yo definiría tres cosas, una gastronomía sin igual, diferente pero sin perder los sabores de toda la vida, en segundo lugar una ubicación espectacular, y en tercero la experiencia que les van a hacer sentir el equipo de profesionales que trabajan aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario