lunes, 22 de junio de 2015

CONOCIENDO "EL CULTURAS" EN MURCIA

¡Buenos días corazones! ¿Preparando la noche más larga del año? ¿Habéis pensado en los deseos que vais a pedir y en los malos recuerdos que queréis echar al fuego?
Esta mañana os traigo al blog una cafetería, coctelería, tetería que me encanta y que además visito de vez en cuando con el buen tiempo.
Si estáis por Murcia y queréis aliviar el calor veraniego estáis ante el lugar perfecto.
¿Me acompañáis?
Web: http://www.barculturas.es/index.html





ESTAS SON LAS PREGUNTAS QUE LES HICE...
CULTURAS. 1. Por si hay algún murciano despistado ¿qué es el CULTURAS? ¿dónde está exactamente? ¿y cuál es vuestro horario de apertura? 2. ¿Cuáles son vuestras señas de identidad? ¿qué os distingue de otras teterías de la zona? 3. Las veces que he visitado vuestro local ha sido en verano y siempre lo he visto lleno ¿se podría decir que es cuando más se animan los murcianos a pasar por allí o lo hacen durante todo el año? 4. Tenéis una carta muy amplia de cócteles, té y más tipos de bebidas ¿cuáles pensáis que son las preferidas de vuestros clientes? 5. Pequeños salones íntimos, rincones preciosos en vuestro jardín… además de los clientes anónimos que pasan por allí ¿habéis celebrado actividades de grupo? ¿qué tipo de eventos os gustaría que se montaran en vuestro espacio? 6. Por último ¿cómo animaríais a cualquiera que esté leyendo esta entrevista para que se pasara a conoceros?



Y AQUÍ TENÉIS LAS RESPUESTAS...
(Me ha dado penita editar la entrada de otra manera pero espero que os guste)

Culturas es una cafetería cocteleria con grandes terrazas y peculiares salones situada en plena huerta, a las afueras de Murcia. Nos puedes encontrar en C/ Acequia Alguazas, 34, en Barrio El Progreso, de 16'30h a 1,00h de domingo a jueves y viernes y sábados de 16'30h a 3'00h. En Culturas podréis encontrar una amplia carta de productos tales como helados, tes, combinados con una gran variedad de ginebras premium, postres y nuestros café100% arábica. Pero en lo que realmente destacamos son en nuestro cócteles: Aquiles, Amazonas, Electra, .... Culturas esta abierto todo el año, pero es en la temporada de primavera-verano cuando mas gente se anima a disfrutar de nuestras terrazas y productos. Aunque el coctel sigue siendo hasta la fecha el rey en Culturas, el clima, inclina a nuestros clientes a consumir más los tes, cafés y postres durante el invierno y cocteles y helados cuando llega el buen tiempo. Al cabo del mes, son muchos los clientes que deciden celebrar su onomástica y/o cumpleaños en nuestro establecimiento, pero sin embargo también hemos llegado a celebrar alguna boda y un sin fin de coloquios y presentaciones. No obstante, estamos trabajando para ampliar el local y reforzar el apartado de celebraciones. Si queréis conocer y disfrutar de un lugar diferente y con encanto, en la terraza mas grande de Murcia, solo tenéis que venir a Culturas. Os esperamos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario