domingo, 7 de junio de 2015

CONOCEMOS LA FOTOGRAFÍA DE TONI MIRANDA

¡Buenas tardes corazones! Sabéis que me encantan las fotos bonitas, me parecen mágicas. Quizás por eso ya lleve más de 5 entradas dedicadas a profesionales de la fotografía que me voy encontrando por el camino, y muchos más que vendrán pues sus entrevistas ya están de vuelta...
A Toni Miranda me lo trajo Facebook y desde aquí os animo a conocer sus trabajos ¡alicantinos no dejéis de leer este post!
Facebook: https://www.facebook.com/tonimirandafoto?fref=ts

(Fotografías de la página de Facebook del propio fotógrafo)



 TONI MIRANDA FOTÓGRAFO
1. Para quienes no te conozcan ¿Quién es Toni Miranda?
Toni Miranda es una persona enamorada de su mujer y de sus 2 peques. Una persona con muchas inquietudes que utiliza la fotografía como medio de expresión y como forma para contar historias
2. ¿Dónde tienes tu estudio? ¿Te mueves por toda España?
Mi estudio está situado en el centro de Alcoy. Es allí donde realizó los reportajes infantiles y de New Born.
 Los reportajes de boda los realizó por toda España. Normalmente los clientes me localizan a través de mi web tonifotografia.es
3. De las fotografías tuyas que he visto destaco que me parecen muy cinematográficas, yo no tengo mucha idea pero ¿tú las definirías así también? ¿qué piensas que las hace distintas?
Me encanta mi trabajo sobre todo porque cada reportaje es distinto, nunca sé como se va a desarrollar. Creo que el poder captar momentos y emociones, tanto en los reportajes infantiles como en las bodas, hacen que sean diferentes. 
Pienso que la realidad casi siempre supera la ficción. Para mí es muy importante que dentro de muchos años, por ejemplo, los nietos de la pareja que hoy se casa, puedan ver como fue el enlace realmente y las reacciones y sentimientos que se vivieron.



4. ¿Fotografía infantil o de boda? ¿dónde te sientes más cómodo?
La verdad es que me siento cómodo en ambas. La fotografía de boda me permite contar parte de la historia de sus protagonistas. La ternura de un recién nacido, la dulzura de un bebe, etc ... hacen que de momento no pueda decidirme por una u otra. Creo que se complementan y me ayudan a seguir aprendiendo e investigando.
5. ¿Los novios de ahora se dejan aconsejar o llevan las ideas claras de lo que quieren?
Las parejas que quieren que sea yo el encargado de inmortalizar su boda saben el tipo de trabajo que realizo: fotos espontáneas y sobre todo  que muestren sentimientos. Si buscan alguien que les haga posar y fingir cosas que no sienten, yo no soy su fotógrafo.


6. He visto una post boda en París ¿cómo fue la experiencia?
El salir de tu zona de confort y realizar lo que más te gusta en lugares espectaculares es una experiencia muy enriquecedora. He hecho varios reportajes de postboda en París, Roma, Brujas, etc.
7. Piensa en alguien famoso ¿a quién te gustaría poder hacerle las fotos de su boda?
Cuando realizó una boda, mis novios son lo más especial del mundo y me entrego al 200%. 
8. Por último ¿cómo animarías a nuestros lectores para que conocieran tu trabajo?

Creo que la vida tiene momentos que merece inmortalizar. No vendemos fotos sino recuerdos inolvidables

2 comentarios:

  1. Hola! Me llamo Ana Barredo y soy coach de salud. Ví que hacías entrevistas a gente en Womenalia, he leído algún post y me ha gustado.Si te interesa hacerme una y escribir en tu blog estaría encantada. Si te apeteciera, escríbeme a ana.bm79@gmail.com. Un saludo y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! Me parece que me enviaste un mensaje en el perfil de Womenalia. Acabo de ver tu comentario. Ahora mismo tengo el blog un poco parado y solamente publico entradas programadas desde hace meses. Si retomo la sección te mandaré un mensaje. Gracias por escribirme. Un saludo.

    ResponderEliminar