lunes, 24 de noviembre de 2014

¡SIEMPRE HAY UN MOMENTO PARA APRENDER INGLÉS! EASYWAY SCHOOL MURCIA

¡Buenos días mozos y mozas! Me encanta conocer nuevos emprendedores y Encarna lo es. Ha decidido montar su negocio a pesar de la crisis en uno de los barrios que tienen más tirón en Murcia y que está lleno de gente joven y familias con niños.  Hoy os la presento en "Si deja la lectura llama a los bomberos". ¡Ya no tenemos excusa para dejar de aprender inglés!

Podéis encontrar su centro en Twitter.


ENTREVISTA A EASYWAY SCHOOL

1.      Para los lectores que os acaben de conocer ¿dónde estáis? ¿cuánto tiempo lleváis abiertos?
Estamos situados en un barrio de la ciudad de Murcia llamado Ronda Sur, concretamente, nos encontramos en la calle Rio Sena, nº 10 situada junto al Instituto de formación profesional AMUSAL. Llevamos abiertos desde el pasado mes de Junio y la verdad es que estamos muy contentos con la buena acogida que ha tenido la academia. Incluso en los meses de Julio y Agosto en los que Murcia se suele quedar vacía hemos tenido una cantidad considerable de alumnos y, lo que es más importante, son alumnos que van a continuar con nosotros el próximo curso 2014-15 pues se han adaptado muy bien a nuestra metodología y están aprendiendo mucho en poco tiempo.
2.      ¿Qué tipos de cursos ofrecéis? ¿Quiénes son los posibles destinatarios? ¿Cuáles son vuestros puntos fuertes?
Nosotros ofrecemos cursos prácticos de inglés en los que los alumnos comienzan a hablar el idioma desde el primer día. Los destinatarios de los cursos son adultos, jóvenes y niños desde los 4 años. Los principales objetivos de nuestra academia son que los alumnos amen el inglés y disfruten de la experiencia de aprender tanto la lengua como la cultura anglosajona. Tampoco olvidamos la importancia de conseguir una certificación oficial, es por eso que en EasyWay también les preparamos para los exámenes de Cambridge y/o la Escuela Oficial de Idiomas. El éxito de nuestro método se basa principalmente en dos factores: la utilización de un material de última tecnología y adaptado a cada nivel y, por supuesto, nuestro amor por la enseñanza. Desde EasyWay creemos que estos dos ingredientes son necesarios para que nuestro método funcione. Si desea tener más información sobre nuestros cursos les invitamos a visitar  nuestra página http://easywayinternationalschool.jimdo.com/cursos/

3.      ¿Qué tiene vuestra escuela de especial? ¿cómo animaríais a los murcianos a que se apuntasen?
Lo más especial de nuestra academia es nuestra profesionalidad y empeño en hacer las cosas bien, por ello ofrecemos un apoyo individual y personalizado a cada uno de los alumnos de nuestro centro. Tampoco nos olvidamos del fomento de la cultura, para ello ponemos a disposición de nuestros alumnos una biblioteca y filmoteca en inglés. Desde EasyWay animamos a los murcianos a que se den la oportunidad de conocernos porque al hacerlo descubrirán una nueva manera de aprender inglés. 
4.      Ahora con el inicio del nuevo curso ¿ofrecéis algún tipo de descuento?
En EasyWay somos conscientes de la situación económica actual, por ello consideramos justo adaptar nuestros precios de manera que puedan ser asequibles para todo el mundo. Además, nos solidarizamos con las personas que están desempleadas ofreciéndoles un descuento para facilitarles el acceso a una formación que, sin duda, les servirá para optar a nuevas ofertas de empleo. Los desempleados no son los únicos destinatarios de nuestros descuentos, tenemos más ofertas que podrán descubrir llamando a nuestros teléfonos de contacto o visitando nuestra página web: http://easywayinternationalschool.jimdo.com/precios/

5.      Imaginad que estoy interesada en aprender inglés pero por mi trabajo tengo poco tiempo y no puedo seguir un horario muy fijo ¿ofrecéis la posibilidad de cursos personalizados?

Uno de los objetivos principales de EasyWay es que la enseñanza del inglés sea accesible para todo el mundo y, por supuesto, también tenemos en cuenta a las personas que tienen un horario irregular. En ese caso, ofrecemos un horario alternativo para poder recuperar las clases a las que, por motivos de incompatibilidad de horarios, no se haya podido asistir. Para las personas que no puedan asistir a dos clases a la semana  EasyWay también les ofrece cursos en horario reducido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario