sábado, 23 de agosto de 2014

Back for good!

¿Quién soy? ¿Qué es esto?
¡Hola a tod@s! Me llamo María Jesús Juan. Muchos de los que andáis por el ciberespacio ya sabéis de mí en mi papel de escritora www.mariajesusjuan.com y dinamizadora de espacios. Otros me conocéis en el rol de profe de Secundaria apasionada de la literatura y creativa 100x 100… y este es otro de mis pequeños rinconcitos.
Uno de los propósitos que me he hecho este verano ha sido revitalizar el blog pues realmente no le he estado dando ningún uso desde que lo creé.
¿Qué os vais a encontrar por aquí?
-“Libros que merecen ser conocidos”- Hablaré de libros que me llamen la atención pero sin la intención de convertir la página en un  blog de reseñas ya que reconozco que no sé hacerlas.
-“Del blog al mundo”-Habrá lugar para gente que tiene proyectos interesantes y que creo que merece la pena conocer. Luchadores y soñadores como yo ¡aquí tenéis un hueco! También colgaré noticias, animaré a visitar lugares especiales y que están bastante cerca de nosotros.
-En la sección “Eventos” encontraréis fiestas, conciertos, actividades culturales... ¿Sabes de uno? Hazme una pequeña nota de prensa con tiempo y directo al email.
¿Cómo puedes ponerte encontrarte conmigo?
Mándame un email nosoymegryan@gmail.com en el asunto “Blog + la sección a la que va dirigido”.
En las dos primeras seré yo la que seleccione de lo que quiero hablar (y de hecho estoy sorprendida con la buena acogida que está teniendo la idea entre la gente que conozco) pero si piensas que tienes un proyecto fascinante mándame el enlace y le echo un ojo. Quizás más adelante podamos colaborar…
También puedes encontrarme en redes sociales:
-Twitter @mariajejuan
-Facebook: busca página de "me gusta": María Jesús Juan.
Un saludo a todos y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario